GRUPO SACA

SISTEMAS DE PROTECCIÓN

CONTRA INCENDIO

SOLUCIONES CONTRA INCENDIO

Nuestras soluciones abarcan el diseño, suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de toda la gama de productos relacionados a la protección contra incendio, incluyendo sistemas de rociadores automáticos, tanques de almacenamiento de agua, equipos de bombeo, sistemas de alarma y detección y contra riesgos especiales, así como el mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos.

SISTEMAS DE ROCIADORES CONTRA INCENDIO

TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE LíQUIDOS Y SÓLIDOS

EQUIPOS DE BOMBEO CONTRA INCENDIO

SISTEMAS DE DILUVIO CONTRA INCENDIO

SISTEMAS DE ALARMA DETECCIÓN Y RIESGOS ESPECIALES

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

EN UNA DÉCADA HEMOS INSTALADO Y PROTEGIDO MÁS DE:

Mil Rociadores Automáticos

Tanques de Almacenamiento

Bombas Diesel Eléctricas y Contra Incendio

Sistemas de Protección a Cocinas

Mil Dispositivos de Alarma y Detección

Sistemas contra Riesgos Especiales

Hidrantes Interiores y Exteriores contra Incendio

Inmuebles en toda la República Mexicana

GRUPO SACA

SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIO

Somos un conglomerado mexicano dedicado al diseño, suministro, instalación y mantenimiento preventivo de sistemas contra incendio. Nuestra especialidad es el desarrollo de proyectos contra incendio llave en mano con propuestas de valor en calidad, tiempo y precio, para clientes finales en los mercados comercial, de alimentos y bebidas, papeleras y químicas, y la industria de la transformación en general.

NUESTRA MISIÓN

Exceder las expectativas del CLIENTE siendo su principal socio de negocio; obtener RESULTADOS  cumpliendo sin excusas; trabajar en EQUIPO colaborando con clientes y terceros en sinergia total; cumplir con la CALIDAD ofrecida y cero defectos, dentro de un programa de prevención; ejecutar con EFICIENCIA minimizando el uso de recursos y maximizando resultados.

NUESTRA VISIÓN

Ser la mejor empresa del mercado privado de sistemas de protección contra incendio en México.

CERTIFICACIONES Y MARCAS EN PROTECCIÓN CONTRA INCENDIO

Nuestros colaboradores se encuentran certificados en las normas definidas por la National Fire Protection Association (NFPA), máximo órgano rector a nivel internacional en materia de protección contra incendio, nuestros diseños, suministros, instalaciones y mantenimientos se rigen por las mismas. Nuestros proyectos integran materiales de la mayor calidad y con las certificaciones Factory Mutual (FM) y Underwriter Laboratories (UL) en términos de su manufactura, lo que garantiza su funcionamiento y respuesta. Somos socio fundador de la Asociación Mexicana de Rociadores Automáticos contra Incendio (AMRACI), máximo órgano rector a nivel nacional en materia de protección contra incendio y nuestros diseñadores cuentan con la Certificación en Tecnología de Rociadores Automáticos Contra Incendios (CETRACI). Nuestros proyectos cumplen con la Norma Oficial Mexicana (NOM) en materia de protección contra incendio 002-STPS-2000. Nuestros colaboradores cuentan con entrenamiento y certificación de todas las marcas que manejamos: SPP Pumps, Ruhrpumpen, Pentair, Ansul, Simplex, Tyco,  Notifier, Securiton y Tank Connection, de quien somos distribuidor exclusivo para la República Mexicana.

Estamos comprometidos con la vanguardia e innovación, derivado de lo cual hemos sido la primer compañía de nuestro ramo en México que ha introducido en las soluciones de almacenamiento de agua (tanques), la tecnología “rolled taper panel” (RTP) en sus paneles y el sistema “jacking” para su armado, en sociedad con TANKCONNECTION ™.

Nuestro sistema RTP de paneles atornillables empalmados es el de mayor vanguardia en el mercado pues elimina prácticamente los riesgos por pérdida de hermeticidad y goteras basado en el diseño de sus paneles que son atornillados uno sobre otro sin el uso de pestañas que posteriormente cedan ante las cargas y descargas del tanque.  Adicionalmente las capas protectoras exterior e interior de nuestros tanques “EXT Fusion SDP™ & LIQ Fusion 8000 FBE™”, desarrolladas por Diamond Vogel, disminuyen al mínimo los riesgos de corrosión.

Por otro lado, nuestro sistema de instalación basado en “jacks” hidráulicos nos permite realizar la instalación de nuestros tanques a nivel de piso sin necesidad del andamiaje requerido en las instalaciones típicas, que además de alargar los períodos de instalación incrementa el riesgo de accidentes derivado del trabajo en alturas. Este sistema es reconocido a nivel Norteamérica bajo los estándares de la Administración Ocupacional de Seguridad y Salud (OSHA) como uno de los métodos más seguros de instalación.

CLIENTES E INMUEBLES PROTEGIDOS CONTRA INCENDIO

Más de 100 socios de negocio

Más de 500 inmuebles protegidos

PROYECTOS CONTRA INCENDIO

Nuestro grupo empresarial ha ejecutado más de 500 proyectos para las principales cadenas de supermercados, de alimentos y bebidas, del sector químico y del papel, de la industria de la transformación y armadoras, del sector hotelero y de las principales constructoras a nivel nacional, de los cuales usted podrá observar algunas imágenes en esta sección. Por cuestiones de confidencialidad en el manejo de la información incluimos sólo imágenes y datos generales de cada obra, sin embargo de ser de su interés podemos ofrecerle información adicional sobre nuestra experiencia en detalle, para lo que le pedimos contactarnos en los números telefónicos y direcciones electrónicas indicadas en esta página.  Haga click en las casillas siguientes para ver detalles de las obras realizadas por año.

OFICINAS Y CONTACTO

OFICINA NUEVO LEÓN

(81) 44448975

(81)  44448366

(81)  83347618

(81)  82440038

OFICINA ESTADO DE MÉXICO

(55)  26282425

(55)  28556019

OFICINA BAJA CALIFORNIA NORTE

(664)  3882169

14 + 14 =

Denuncia, comenta o simplemente retroaliméntanos para mejorar.

Cualquier cliente, proveedor o colaborador puede llamar o concertar una reunión, mandar un correo electrónico o establecer comunicación por cualquier otra vía con la dirección de SACA. Los canales de comunicación, así como las puertas físicas de la dirección, están abiertas para todos. Contamos con una línea telefónica dedicada 01800 9990522 y el correo electrónico puertasabiertas@saca.com.mx en los que recibiremos su comunicación.  Su información será manejada de manera confidencial.