Seleccionar página

Praxair

 

En esta obra, tipo industrial en procesos de gas en San Nicolás de Los Garza, Nuevo León, instalamos el sistema de protección contra incendio.

El sistema instalado incluye un Tanque Atornillable de 500 metros cúbicos con capacidad para 132,000 galones, ensamblado de acuerdo a los estándares de NFPA22 y dentro de la norma OSHA internacional, así como cumpliendo con estrictos estándares de seguridad nacionales aplicados en esta industria, en base nuestro sistema propietario “jacking” que permite el armado del tanque “a nivel de piso” con el menor riesgo humano y técnico, así como una considerable reducción en los tiempos de entrega.

Adicionalmente se instaló la casa de bombas de trasvase de 500 GPM de acuerdo a los estándares de NFPA 20, así como una línea subterránea de 6” y toma siamesa de respaldo, de acuerdo a los estándares de NFPA 24.

El proyecto fue entregado en tiempo, forma y costo, cumpliendo estrictamente con el GANT de la especialidad Protección Contra Incendio y alineado al programa general de obra de nuestro cliente.

5