Seleccionar página

Formatos a nivel nacional

En este proyecto, del tipo especial y ejecutado a nivel nacional durante los años 2009 a 2019 de manera contínua, estamos protegiendo con un sistema de supresión avanzado el riesgo de incendio de más de 2,000 campanas de cocina en más de 800 sitios diferentes.

El sistema instalado está configurado con un montaje de mecanismo carga-descarga, un tanque químico con un agente extintor avanzado, capaz de suprimir llamas y eliminar vapores con rapidez, tubería y boquillas para su aplicación, así como alarmas y estrobos en algunos de los casos.

El sistema instalado es uno de los más reconocidos mundialmente, con certificación UL. Su funcionamiento es simple y efectivo: Al registrar altas temperaturas los tanques se presurizan y el agente químico se descarga, suprimiendo las llamas inmediatamente, enfriando la superficie y generando una espuma que controla vapores; el sistema trabaja en automático.

El proyecto está siendo ejecutado de manera escalonada, en tiempo, forma y costo, cumpliendo estrictamente con el GANT de la especialidad Protección Contra Incendio y alineado al programa general de obra de nuestro cliente.

28